Jugadores temen cancelen el Clausura 2020 de Ascenso

0
180
Guadalajara, Jalisco, 15 de marzo de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 8 del torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso BBVA MX, entre Leones Negros de la U de G y Mineros de Zacatecas, celebrado en el estadio Jalisco. Foto: Imago7/ Fabian Meza

Luego que la Liga MX anunció la cancelación del Torneo de Clausura 2020 de las categorías inferiores Sub 13 y demás, jugadores de la Liga de Ascenso externaron su preocupación de que corran con suerte similar y queden en desamparo.

Y es que apenas hace un par de días la Liga MX emitió un comunicado en donde se asienta que, “Derivado de las actuales disposiciones emitidas por la Secretaria de Salud en relación al Coronavirus COVID-19 y con el firme propósito de salvaguardar la integridad de todos los jóvenes que integran los Torneos de Fuerzas Básicas, así como el bienestar de sus familiares, informamos lo siguiente:

“La LIGA MX determina concluir de manera anticipada el Torneo Clausura 2020 de las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20 de Fuerzas Básicas”, informó.

Y ahora surgen voces de jugadores que prefirieron el anonimato, pues están con la incertidumbre de que el torneo sea el próximo en cancelarse y van más allá, pues temen que la Liga de Ascenso se cancele.

“Lamentablemente seguimos en la incertidumbre, no se sabe bien si se va a quitar la Liga si no se va a quitar la liga, si el torneo sigue o no sigue, hasta ahora todavía no sabemos nada en concreto, también tenemos esa duda, lo que llegamos a escuchar es que este torneo se iba a acabar , que ya no se iba a jugar y para el siguiente torneo iba a empezar de cero y ahí arrancaba otra vez la Liga de Ascenso”, dijo el jugador.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here