Jugadores del Sevilla violan cuarentena

0
126

Una fotografía en la que aparecen jugadores del Sevilla en una reunión de más de 10 personas, generó dudas sobre si cumplieron las normas de la alarma sanitaria y el protocolo de LaLiga para su regreso.

Se trata de Lucas Ocampos, Éver Banega, Franco Vázquez y Luuk de Jong los jugadores que aparecen con sus parejas e invitados. Todos han pedido disculpas.

Sin embargo,  Javier Tebas, presidente de LaLiga condenó lo sucedido, pero anunció que la competición podía regresar el jueves 11 de junio con el Sevilla-Betis.

Los jugadores del Sevilla se expusieron  a un fuerte sanción por parte no sólo de su club, sino también de las autoridades sanitarias al poner en riesgo el cuidadoso protocolo de vuelta a la competición que han diseñado, de acuerdo con Sanidad, LaLiga y la RFEF.

Ante esta situación, LaLiga decidió tomar cartas en el asunto tras el escándalo que han protagonizado cuatro futbolistas del Sevilla. De Jong, Ocampos, Banega y Franco Vázquez se reunieron sobrepasando el límite de personas permitido en la Fase 1.

La dirección de LaLiga, en relación al incidente de los sevillistas, calificó la conducta de “inadmisible e incomprensible”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here