Jugador pierde a su padre y abuelo por COVID-19

0
251

La Universidad de Chile confirmó que el padre del centrocampista argentino Walter Montillo, falleció al parecer víctima del coronavirus. Tenía 60 años, había estado hospitalizado desde el sábado por problemas respiratorios y se le realizó un examen para ver si tenía COVID-19.

El resultado aún no se ha dado a conocer. Hace unos días, el abuelo del exjugador de Tigre y San Lorenzo, Óscar, de 91 años, también murió con la misma sospecha.

En un comunicado, la escuadra celeste dio a conocer que Walter Óscar Montillo, de 60 años, falleció el martes tras ser internado en un hospital el sábado en Argentina.

“Don Walter Óscar fue hospitalizado tras presentar graves problemas respiratorios y que, lamentablemente, terminaron ocasionando su defunción”, indicaron desde el equipo donde milita el volante argentino.

“Enviamos nuestras condolencias a los familiares y cercanos de Walter Montillo, quien el día de hoy sufrió el sensible fallecimiento de su padre Walter Óscar, deceso que se suma al de su abuelo Óscar, durante los últimos días”, escribió la institución en sus redes sociales.

Cabe precisar que se desconoce si el deceso se produjo por COVID-19, motivo por el que “en las próximas horas un examen confirmará si la muerte se debió al coronavirus”.

“Desgraciadamente para Walter y su entorno familiar, este deceso se sumó al de su abuelo Óscar (91) durante la semana pasada, quien también presentó los mismos problemas de salud descritos anteriormente”, añadieron.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here