JUAN GABRIEL, PILAR DE MI INSPIRACIÓN: CRISTIAN CASTRO

0
427

El cantante mexicano Cristian Castro dijo que Juan Gabriel fue fundamental en su carrera y se convirtió en un gran pilar de su inspiración y personalidad, al hablar por primera vez de su disco Mi Tributo a Juan Gabriel.

El disco fue lanzado en agosto pasado en ocasión del primer aniversario luctuoso de Juan Gabriel. Castro contó que ve al llamado Divo de Juárez como un héroe por el que muchos envidian a los mexicanos.

“Es uno de los grandes pilares de inspiración de mi vida, le tengo el mayor de los aprecios, también fue alguien que inspiró muchísimo mis pasos y mi personalidad”, afirmó en entrevista el intérprete.

“Inclusive lo veo como un gran héroe mexicano internacional, por el que todo mundo de pronto envidia a los mexicanos”, aseveró.

Su nuevo disco con el sello Sony Music reúne éxitos como Abrázame muy fuerte, Te sigo amando, Yo no nací para amar, y el primer sencillo He venido a pedirte perdón entre otros, en versiones únicas muy al estilo de Cristian producido por Gustavo Farías, quien trabajó en los últimos discos de duetos de Juan Gabriel.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here