Joven recibe impacto de bala dentro de un restaurante

En la alcaldía Benito Juárez, autoridades capitalinas investigan las agresiones que sufrió un nombre al recibir un impacto de bala en el brazo derecho en una riña dentro de un restaurante ubicado sobre la avenida de los Insurgentes en la colonia Nápoles.

Según datos obtenidos por las autoridades, el incidente se registró un poco ante de medianoche, cuando alrededor de 8 hombres que se encontraban tomando discutieron y pelearon hasta que uno de ellos sacó un arma y disparó en contra de la víctima para luego escapar.

Al lugar arribaron policías capitalinos quienes pidieron el apoyo de una ambulancia que traslado al lesionado a un hospital particular de la zona.

Los hechos provocaron una fuerte movilización policiaca afuera del restaurante perteneciente a una famosa cadena, y el cierre de la avenida de los Insurgentes en dirección al Periférico con el fin de facilitar la llegada de los equipos de emergencia.

Policías del sector Nápoles detuvieron a tres personas como testigos de los hechos y fueron trasladados a la coordinación territorial Benito Juárez 2 para que el agente del Ministerio Público les tomará su declaración.

El inmueble quedó al resguardo de la policía para facilitar las labores de los peritos.

Comentarios de Facebook