¡Joven golpea a hombre con un martillo y le causa una depresión en el cráneo!

0
212

En la playa de Pont-de-Roide en el río Doubs, en el este de Francia, un hombre recibió varios golpes, entre ellos con un martillo, por lo que fue ingresado a un hospital.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de agosto, luego de que la víctima se encontrara con sus hijos esperando su turno para saltar desde un trampolín al agua, cuando un joven se paró delante suyo en la fila que estaban haciendo, aseguraron medios locales.

El hombre le dijo al chico que respetara la fila pero este reaccionó propiciándole un puñetazo y llamó a sus amigos para golpear al padre de familia, uno de los chicos le dio un golpe al hombre con un martillo en la cabeza.

Dicho golpe le causó una depresión en el cráneo, pero a pesar de lo aparatoso de la herida, el hombre siguió consiente y fue trasladado a una clínica donde sigue internado.

Las autoridades locales arrestaron al joven que inició los golpes y al que usó el martillo, pero horas después los implicados fueron puestos en libertad, sin un proceso judicial en su contra hasta el momento.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here