Joven de 15 años, el asesino en Plaza Universidad. Su cómplice huyó

0
453

Un trabajador de Plaza Universidad fue asesinado la mañana del lunes cuando retiraba dinero de un cajero que es ocupado para el pago del estacionamiento.

Los hechos ocurrieron cuando dos personas se acercaron al trabajador que retiraba el dinero, lo sometieron y dispararon en la cara para robarle el botín.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que a través de las cámaras del C2 ubicaron que al interior del centro comercial se encontraba un hombre lesionado, por lo que de inmediato se dirigieron al punto. En el lugar vieron a un hombre que presentaba una herida en la cara por lo que solicitaron los servicios de emergencia. Paramédicos de la Cruz Roja diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, por lo que trasladaron al hombre de 30 años de edad a un hospital en donde minutos después murió.

El agresor, quien responde al nombre de Erick Jair, de 15 años de edad, se escondió en el segundo piso, en el área en que se encuentran los respiradores de aire. Por estos hechos fue detenido, a quien conforme al protocolo de actuación policial, se le presentó ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en delitos del Menor, quien determinará su situación jurídica.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here