Joven contagia a su familia de coronavirus

0
2826

Helena es una joven de Puebla que recientemente se enteró que era portadora del coronavirus, enfermedad que ha infectado a más de 200 mil personas y ha provocado la muerte de más de 11 mil –hasta este 21 de marzo–.

La joven contó a través de una videollamada con su amiga, lo mal que se sentía, pues ella infectó a todos los miembros de su familia nuclear, ya que tardó más de 48 horas en saberlo, y destacó que las pruebas para detectar el Covid-19 son lentas en hospitales privados, recientemente había viajado a Denver, Estados Unidos, sin embargo a su regreso se sentía bien, por lo que siguió con su vida normal, pues incluso salió con sus amigos a una fiesta.

La joven poblana deicidio ir a realizarse la prueba para detectar el Covid-19; contó a su amiga que tuvo que pagar 7 mil pesos por la prueba en el Hospital Ángeles y que sus primos, sobrinos, su mamá y hermana ya dieron positivo, pues ella estuvo en contacto con ellos.

Poblana reconoce que contrajo coronavirus

“Yo di positivo en #Coronavirus ?? y toda mi familia que estuvo conmigo, mi cuñada mi hermana, mis primos mi mamá, todos ya dieron positivo”, dice Helena, una poblana que se contagió en Denver, Colorado #EUEl video circula en WhatsApp pero hasta el momento el gobierno no ha confirmado si su caso y los de su familia ya fueron contabilizados Más información ? https://bit.ly/2J77w96

Posted by Periódico Central on Friday, 20 March 2020

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here