JLo acusa que fue víctima de acoso sexual por un director de cine

0
309

La diva del Bronx, Jennifer López, reveló que fue víctima de acoso sexual cuando un director de cine en una ocasión le pidió que le enseñase los pechos argumentando que iba a aparecer desnuda en una escena, hechos que ocurrieron fuera de los sets de rodaje.

“Un director durante las pruebas de vestuario me pidió que me sacase la camiseta, porque se suponía que iba a salir desnuda en la película”, señaló la actriz y cantante durante una mesa redonda con actrices que organizó la revista The Hollywood Reporter.

“Quería ver mis pechos, y yo le dije que no estábamos en el set”, indicó la prometida del ex pelotero Alex Rodríguez. López no reveló el nombre del director ni de la película o el año en que se registró el acoso.

“Dije que no, me defendí a mí misma. Pero recuerdo que en ese momento me entró pánico. Y, por cierto, había una diseñadora de vestuario en la habitación conmigo. Así que había otra mujer en la habitación, él me dijo esto y yo dije que no”, señaló.

Las actrices que estuvieron en la mesa junto con JLo fueron Scarlett Johansson, Lupita Nyong´o, Awkwafina, Laura Dern y Reneé Zellweger.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here