JIM PARSONS SE DESPIDE DE THE BIG BANG THEORY

0
480
LOS ANGELES - FEBRUARY 7: "The Rothman Disintegration" " When an office at the University opens up, Sheldon (Jim Parsons) must compete for it with his archenemy, Kripke. Meanwhile, a gift from Amy makes Penny uncomfortable, on THE BIG BANG THEORY, Thursday, Feb. 16 (8:00 - 8:31 PM, ET/PT) on the CBS Television Network. (Photo by Sonja Flemming/CBS via Getty Images)

El actor Jim Parsons publicó en Instagram un emotivo mensaje para su equipo, elenco y fans tras el anuncio del miércoles que la comedia de CBS ‘The Big Bang Theory’ finalizará en el 2019.

El post de Instagram inició con una fotografía del elenco del primer episodio de la última temporada de la serie donde Jim Parsons señala que es difícil aceptar que es el final.

“Me siento muy afortunado de que tendremos otros 23 episodios para grabar esta temporada porque espero que con cada uno de ellos mi aceptación de este hecho se consolide”, expresó Jim Parsons en Instagram.

El actor señaló también que los espectadores son la verdadera razón por la cual ellos han interpretado por 12 años a los personajes; asimismo, resaltó la labor de los operarios, quienes a lo largo de su experiencia en ‘The Big Bang Theory’ le han dado al equipo confianza y estabilidad, así como una sonrisa.

“Estoy muy agradecido con el elenco en esta foto y los miembros del elenco que no están aquí, sea porque estuvieron en una escena o varios episodios en el camino; son mis compañeros de juegos de los que me enamoré y que se han convertido en parte de mi vida en el set y fuera de este”, dijo el actor.

Vía Instagram, el actor mencionó que esta experiencia ha enriquecido su vida de una manera inimaginable y es consciente de que extrañará ‘The Big Bang Theory’.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here