Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

Jim Carrey contra Facebook y Mark Zuckerberg

La animadversión de Jim Carrey contra Facebook continúa en su cruzada por boicotear la red social del magnate Mark Zukerberg, a quien pinto con una consigna y difundió por Twitter.

“Con quién compartes tu vida #regulatefacebook”, publicó ayer el comediante canadiense de 56 años, quien deliberadamente incluyó una declaración de Zuckerberg de 2004 cuando el empresario contaba con 19 años de edad, proveniente de un intercambio de mensajes entre el CEO de Facebook y un amigo; Confían en mí, idiotas citando a Zuckerberg.

 

En febrero pasado Carrey borró su perfil de Facebook e incitó a la gente a seguir su ejemplo e incluso vendió sus acciones en la compañía de Sillicon Valley. 

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

Babo se burla de “Un violador en tu camino”

Babo, vocalista de Cartel de Santa, compartió en Instagram un video donde parodia “Un violador en tu camino”, por lo que causó enojo, decepción e indignación por los internautas.

El cantante, quién ha sido catalogado como machista y misógino, hizo una mezcla de sus videos musicales “El loco más loco” y Pollo y “conejo”, donde aparecen mujeres sexualizadas vestidas como enfermeras, e incluso una toma de una mujer atada, mientras que un grupo de hombres cantan las frases del himno feminista “La culpa no era mía, ni donde estaba, ni como vestía”, “El violador eres tú”.

Algunos de los comentarios de las personas que le hicieron saber su descontento fueron; 

“Chale Babo yo que me quería casar contigo”, “Que esperan del babo que solo ve a las mujeres como objeto sexual y a leguas se nota que es súper misógino y machista” y “ Un violador en tu camino es una canción de PROTESTA que representa todo el sufrimiento que ha vivido la mujer. NO SE UTILIZA DE MEME. NO ES GRACIOSO”.

“Te la van a hacer de pedo bien bonito; “Ya sé que van a decir que al Babo le vale que lo deje de seguir una mortal como yo. Pero no, no puedo ver este tipo de burlas; “Que hueva que una persona pública se burle. Más teniendo una hija”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Alguien se comió el plátano pegado a la pared que valía 2 mdp

El artista italiano Maurizio Cattelan, que recientemente se ganó los titulares del mundo gracias a su obra llamada “Comedian”, la cual se exhibió en el festival Art Basel, celebrado en Miami, y que consiste en un plátano pegado a la pared blanca con un pedazo de cinta de aislar.

Esta pieza fue vendida en dicha galería de arte por un monto de 120 mil dólares, poco más de dos millones de pesos mexicanos.

Esta obra de arte, la primera que Cattelan presenta en 15 años, presenta a la famosa fruta amarilla como un símbolo de comercio mundial, así como un elemento clásico utilizado para el humor (como caerse con la cáscara, por ejemplo) y según palabras del propio Maurizio, la pieza invita a reflexionar sobre el valor que la sociedad le da a los objetos.

Sin embargo el artista neoyorquino llamado David Datuna, asistió la tarde del sábado al Art Basel de Miami para ver que había de nuevo. Ahí, este sujeto se dirigió a la sala donde se encontraba la obra de Maurizio Cattelan y sin decir más, quitó el plátano de la pared, lo peló y se lo comió, desatando risas y hasta gritos de “No deberías hacer eso” entre las personas que se encontraban ahí.

El artista neoyorquino llamado David Datuna comentó “puedo comer el plátano y el concepto del plátano, porque soy un artista y no un humano normal”

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Demi Rose eleva la temperatura de sus fieles seguidores

Demi Rose es muy popular gracias a su gran figura y su parecido con la cantante Selena Gomez, según algunos usuarios, por ser en una versión voluptuosa de ella.

Llamó mucho la atención de sus fans con una fotografía donde aparece con su vestido más destapado, con el que se mostró super guapa, atrevida y atractiva.

En la publicación Demi posa muy hermosa con un vestido azul marino, su cabello suelto, con lo que elevó la temperatura de sus fieles seguidores que están al pendiente de todo lo que sube, por lo que quedaron realmente consentidos con esta fotografía donde enseña mucho de sus grandes atributos y luce elegantemente unas zapatillas.

Rose tiene 24 años de edad, y con su cara angelical y sus grandes curvas logran enloquecer a cualquier internauta que sea seguidor de sus redes sociales.

View this post on Instagram

Last nights look 💙

A post shared by Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) on

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM