Jeter repudia asesinato de George Floyd

0
115

La ex estrella de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter, repudió el asesinato de George Floyd a manos de policías y pidió justicia para el hombre de raza negra muerto la semana pasada en Minneapolis.

La muerte de Floyd el martes pasado ha sido la gota que derramó el vaso en Estados Unidos y que ha hecho que las tensiones raciales lleguen a un punto que no habíamos visto en muchos años. Las protestas masivas en todo el territorio americano han provocado la reacción de todo el mundo, incluyendo las figuras más importantes del béisbol.

Uno de los más recientes en hacerlo ha sido el CEO de los Marlines de Miami y leyenda de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter, quien repudió totalmente lo acontecido, según dijo al medio The Bronx Times.

“Estoy profundamente entristecido por la muerte de George Floyd y siento el dolor y la ira que ha causado tanto a su familia y a la gente alrededor del mundo. La brutalidad policial es algo que ha pasado muy seguido con las personas de color. Es hora de que el odio racial sea incuestionablemente reconocida y respondida con castigos severos”.

Jeter, es hijo de padre de raza afroamericana, y se une a peloteros cómo Andrew McCutchen, Marcus Stroman, Giancarlo Stanton e incluso Alex Rodríguez, quien junto con su prometida, la estrella del espectáculo Jennifer López, también se han pronunciado sobre este trágico acontecimiento.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here