Disney revive a Iron Man en una nueva producción

0
640

Avengers: Endgame será recordada, entre muchas cosas, por ser la película en la que el iniciador del Marvel Cinematic Universe (MCU), Tony Stark, decide sacrificarse para salvar al universo de la amenaza de Thanos y su ejército.

La muerte de Stark fue emotiva y nos dejó con un nudo en la garganta, porque asumimos que sería la última vez que veríamos al personaje en pantalla.

Pero ahora fue Jeff Goldblum, actor que dio vida a Grandmaster en Thor: Ragnarok, quien confirmó en entrevista con Buzzfeed que Robert Downey Jr. estará de vuelta como Iron Man en una nueva producción de Disney+.

En ese sentido, debemos asimilar que si bien Downey Jr. volverá a ser Iron Man, lo hará en una serie animada que justamente imagina escenarios alternos, es decir, su argumento no se ajustará al canon progresivo del MCU.

Marvel ya confirmó que para que los fans entiendan el MCU de aquí en lo sucesivo ya no bastará con solo ver las películas que lleguen al cine, sino también las series que estarán exclusivamente a Disney+.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here