Conéctate con nosotros

CDMX

Invita Apple a la apertura de su segunda tienda en México

Apple anunció esta mañana que inaugurará su segunda tienda oficial en México en plaza Antara, la cual será la primera flagship en toda la región, y abrirá sus puertas el viernes 27 de septiembre a las cinco de la tarde.

Para anunciar la apertura, ese viernes la tienda presentará una barricada única inspirada en el color de los alebrijes.

Apple Antara será un punto de encuentro para la comunidad creativa de México. Por primera vez en el país, Apple ofrecerá sesiones de Today at Apple dirigidas por creadores de clase mundial. Para celebrar durante el fin de semana inaugural, se organizaron sesiones como Ruta de Arte: Explora los colores de Polanco con el fotógrafo profesional Gess, y un laboratorio de arte para niños con el ilustrador Carlos Villa. También habrá dos nuevas sesiones exclusivas para esta tienda.

Habrá programación diaria gratuita disponible en Apple Stores para ayudar a los clientes a liberar su creatividad en torno a fotografía, música, arte y diseño, programación, video, salud y el estado físico, y más. Por primera vez en México, Apple ofrecerá sesiones Today at Apple en la tienda, uniéndose a más de una docena de otras Apple Stores en todo el mundo que ofrecen este tipo de eventos.

Viernes, 27 de septiembre, 18.00pm

Para celebrar la apertura de Apple Antara, el ilustrador y muralista mexicano Edgar Flores “Saner” creará una pieza de arte comunal con la imaginación de los asistentes, utilizando la app Procreate en el iPad con el Apple Pencil. Saner mostrará al público una imagen de nubes para después dibujar lo que la gente ve en ellas; una muestra del folclore mexicano muy presente en su reconocido estilo.

Sábado, 28 de septiembre, 13:00 – 14:00

Ven y descubre cómo hacer ilustraciones de los lugares que más te gustan de la Ciudad de México en el iPad con la app Procreate y el Apple Pencil. La ilustradora Valeria Álvarez te inspirará con su trabajo y te mostrará las técnicas que utiliza para crear piezas surrealistas llenas de color, para que después le añadas tu propio estilo a tu dibujo. Apple te presta los dispositivos.

Sábado, 28 de septiembre, 15:30 – 16:30

Camina junto al fotógrafo Gerardo Sandoval por las calles de Polanco para capturar imágenes de arquitectura moderna con el iPhone. Inspírate con el increíble trabajo de Gess y descubre cómo encontrar texturas, sombras y reflejos para obtener fotos únicas de la ciudad. Trae tu iPhone a esta ruta de 1 km recomendada para todos los niveles.

Domingo, 29 de septiembre, 13:00 – 14:00

A todos nos encantan los superhéroes, y aquí los niños podrán divertirse dibujando su propio héroe en el iPad con la app Procreate y el Apple Pencil. Guiados por el ilustrador de cómics Carlos Fabián Villa, los pequeños conocerán el proceso de crear uno y compartirán con el mundo su superpoder para dibujar. Apple presta los dispositivos.

Domingo, 29 de septiembre, 16:30 – 18:00

Vive la energía de una competencia de ilustración improvisada durante esta batalla entre Paola Delfín, Hilda Palafox, Diske Uno, y Sego. Durante 90 min, los artistas crearán sus murales con el iPad, la app Procreate y Apple Pencil. Forma parte de la acción y échale porras a tus favoritos, mientras escuchas las presentaciones de Jimena y Kodacho que nos acompañan para crear ambiente.

Ruta de Arte: Explora los colores de Polanco

Explora los colores y texturas de Polanco en una ruta afuera de Apple Antara. Mientras paseas entre museos icónicos, instalaciones de arte y atraviesas un túnel de luz, reunirás los colores que observes para hacer tu paleta de color. Después crearás una pintura abstracta en la app Procreate con el iPad y el Apple Pencil. Apple presta los dispositivos. Recomendada para todos los niveles.

Ruta de Foto: Paisajes urbanos en Polanco

Descubre un nuevo punto de vista de la arquitectura moderna en una ruta en Polanco. Crearás imágenes artísticas dignas de compartir con el iPhone mientras te enfocas en los ángulos y líneas de museos icónicos, capturas reflejos y exploras las texturas y colores del área. Apple presta los dispositivos. Recomendada para todos los niveles.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CDMX

Celular le salva la vida a una mujer, detiene bala que iba a su pecho

El pasado 22 de enero una mujer fue baleada enfrente de la escuela de su hija, los agresores accionaron un arma de fuego en contra de ella en al menos en cuatro ocasiones.

Después de dejar a su hija Rosaura fue agredida, donde uno de los impactos de bala iba dirigido a su pecho, pero el teléfono celular detuvo la bala.

“Me agaché y me cubrí con la puerta; el primer balazo lo recibió mi bolsa, pero como la traía cruzada en el pecho, la bala dio en el teléfono y eso me salvó”.

“En la cadera le quedó una bala que los médicos le dijeron que no podían extraer. En lo que cabe estoy bien, podría estar muerta”, comentó Rosaura.

La mujer agredida sospecha que su exesposo puede estar detrás del ataque, ya que mantiene un juicio con Jesús Gabriel `N´ por la custodia y manutención de su hija de tres años de edad.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

Se registra incendio en Xochimilco

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC-Cdmx), informó que se registró un incendio en pastizales del punto conocido como Ciénaga Grande de Xochimilco, Paraje El Charco.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y del Servicio de Emergencias acudieron al lugar a sofocar las llamas que ocasionaron una columna de humo que se podía observar desde varios puntos de la ciudad. 

Por el momento no se han dado a conocer las causas que originaron el fuego en la zona, lo único que se sabe es que no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas.

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

Alumnos cursarán materias a favor del medio ambiente y el desarrollo sustentable

La vicecoordinadora del Partido Verde Teresa Ramos Arreola promovió la reforma en la que los alumnos de la capital podrán cursar materias extracurriculares a favor del medio ambiente y el desarrollo sustentable a partir de este año, a su vez facultó a la Secretaría de Educación local proponer a la SEP incluir los conceptos y principios de la ciencia ambiental en los contenidos ambientales de los planes y programas de estudio de la educación inicial, preescolar, básica, media superior y normal para la formación de maestros.

De acuerdo con las disposiciones, las actividades deberán fomentar el aprovechamiento de los recursos naturales, las medidas para su conservación, mejoramiento y cuidado, así como propiciar el desarrollo y la calidad de vida de los habitantes de la capital.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM