INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA PARA CDMX, PROMETE MIKEL ARRIOLA

0
622

El Frontón México fue el escenario donde este domingo se enfrentaron en un partido de jai-alai los rojos contra los azules. Por los rojos y apoyado por los integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), dio la batalla el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola.

Tras finalizar el encuentro, Mikel Arriola destacó que, en caso de ser el candidato, irá de la mano con el Gobierno Federal hacia la transformación de la ciudad, con programas y acciones que impliquen la creación de paquetes económicos.

En la Ciudad de México hemos tenido un mal gobierno, ya se tienen que ir, porque los gobiernos supuestamente de izquierda han empobrecido a la ciudad. Son muy corruptos los que gobiernan. Con Pepe Meade vamos a hacer, Presidente, Gobierno, vamos a hacer un gran acuerdo por la Ciudad de México, vamos a hablar de un aumento en materia de infraestructura, necesitamos más Metro y para eso necesitamos al gobierno federal. Necesitamos un paquete de inversión para construir por lo menos 15 kilómetros al año.

Dijo que buscará hacer un gran acuerdo para la Ciudad de México. “Nosotros somos honestos en el manejo del presupuesto y a los trabajadores y la sociedad les irá mejor porque somos el partido con la mejor plataforma política del país, destacó.

En el evento también estuvieron presentes el Presidente Nacional del PRI Enrique Ochoa Reza, Aurelio Nuño y representantes de la CROC.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here