Inter de Milán avanza a semifinales de UEFA Europa League

0
99

El Inter de Milán se impuso 2 goles a 1 al Bayer Leverkusen y avanzó a las semifinales de la UEFA Europa League, con anotaciones de Barella y Lukaku en la primera mitad.

El Inter se puso en ventaja a los 15 minutos, Barella abrió la cuenta para los italianos. Cada vez que el Inter cruzó la línea de la defensa e instaló a muchos jugadores en área rival complicó al Leverkusen.

Así llegó también el 2-0. Puro mérito de Romelu Lukaku, quien gracias a su potencia aguantó la marca y se giró para rematar con la zurda. Una ráfaga que puso a los italianos muy cerca de la goleada.

No obstante, el Inter aflojó en su juego y el Leverkusen aprovechó. Kai Havertz descontó en los 25′. Con esto, se acabó la racha de Handanovic, cuyo arco lo mantuvo en cero por cinco partidos.

Sin hacer mucho en ofensiva, Bayer estrechaban las diferencias. En la jugada siguiente se sanciona un penal para el Inter por supuesta mano de Sinkgraven. Pese al cobro instantáneo del juez español Del Cerro Grande, se corroboró en el VAR. El árbitro fue a ver la acción en la pantalla y desistió del penal. No hubo mano.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here