Intentan asaltar a una joyería en Patio Universidad

0
194

Alrededor de las 15:00 horas se registró una balacera en Patio Universidad, en la colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se registró un asalto en una joyería en plaza comercial.

Al parecer cinco sujetos ingresaron al local, donde rompieron los aparadores de cristal con martillos para sustraer las joyas, al parecer no lograron llevarse el botín.

Los elementos con ayuda de las cámaras de videovigilancia del C2 y C5, pudieron ubicar un vehículo color blanco, en el que los probables asaltantes huyeron del lugar.

Fue en la avenida Ferrocarril de Cintura y su esquina con la calle Alarcón, en la colonia 10 de Mayo, alcaldía Venustiano Carranza, donde localizaron el auto referido y a un grupo de personas que realizaban movimientos inusuales.

Por lo anterior, policías de la SSC se dirigieron al punto y, al llegar, se percataron que cinco hombres intercambiaban envoltorios por dinero en efectivo, por lo que ante la posible comisión de un delito, se acercaron y les solicitaron una revisión preventiva.

Derivado de ella les aseguraron 54 bolsitas de plástico transparente que contenían aparente marihuana, 12 dosis de un polvo blanco similar a la cocaína, un arma de fuego corta con cuatro cartuchos útiles y dinero en efectivo.

Además, identificaron el vehículo color blanco posiblemente relacionado con el robo, así como otro automóvil color gris, en el que los sujetos realizaban el traspaso de la probable droga.

Por lo anterior, los cinco hombres de 19, 21, 28, 34 y un menor de 17 años de edad, fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y, junto con lo asegurado y ambos vehículos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes para determinar su participación en el robo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here