INTEGRANTES DE CNTE SON INTRANSIGENTES: LÓPEZ OBRADOR

0
303

Sin llamarlos por su nombre, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó a los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de intransigentes.

La CNTE mantiene el bloqueo a vías férreas provocando la falta de movilización de mercancías y de combustibles por un monto de varios miles de millones de pesos.

No se puede ser rebelde sin causa. Nada de intransigencias y que quede claro que no me van a provocar. No voy a usar la fuerza pública para que me acusen de autoritario. No, no voy a hacer lo mismo.

“Esos que se las dan de radicales en realidad son muy conservadores, no quieren la transformación. (Para la CNTE, con los dos gobiernos anteriores) durante 12 años no hubo problema y entramos nosotros y ahora sí, nos salen muy radicales”, enfatizó López Obrador en su discurso en Huetamo, Michoacán.

López Obrador llamó a los michoacanos a evitar confrontaciones que tienen detenida la impartición de clases en escuelas, parada la construcción de presas (como en Huetamo) y enfrentada a la población contra el gobernador de la entidad.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here