Instagram quiere que te conviertas en maestro de efectos especiales

0
264

Desde hace un buen tiempo, Instagram ha dejado de ser una red social enfocada únicamente en los filtros. Desde su formato Stories hasta los stickers, la plataforma ha evolucionado para ofrecer a sus suscriptores mayores opciones para explorar su creatividad.

Con la intención de mejorar los tiempos de uso así como la cantidad de usuarios, Instagram mantiene esta tendencia de generación de nuevas oportunidades para sus usuarios y ahora prueba con una nueva función que permitirá cambiar el entorno de sus historias y servirá como una “pantalla verde”. Esto será posible gracias a una herramienta que llamarán “background”.

El descubrimiento fue hecho por la desarrolladora e investigadora web Jane Manchung Wong, quien aseguró que aunque la función todavía está a prueba, parece no tener fallas, por lo que podría ser cuestión de tiempo.

Esta nueva herramienta permite tomar una fotografía en las historias y cambiar el entorno de la instantánea, pero solo se podrá remplazar con una imagen previamente guardada en el carrete del celular.

Con este nuevo formato, Instagram intenta colocarse como un aliado de las marcas en su tarea por establecer conversaciones más interactivas con sus públicos meta. Se trata de un movimiento que busca capitalizar una tendencia que ya era visible dentro de su servicio. Según sus estimaciones, el 60 por ciento de las empresas en Instagram utilizan un elemento interactivo, como locaciones, @menciones y encuestas cada mes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here