Instagram censura fotografía de Jason Derulo por el tamaño de su miembro

0
866

El cantante estadounidense Jason Derulo dio a conocer que Instagram la había censurado una fotografía donde posaba en boxer por catalogarla como imagen de “inapropiada”.

En la fotografía publicada el 21 de noviembre el autor de “Colors” aparece posando en un boxer color negro en donde se puede ver el tamaño de su miembro. A pesar de que la imagen no es explicita, Instagram decidió eliminar la imagen con el argumento de que era de “contenido sexual”.

“Eliminamos su publicación porque va en contra de nuestras normas de la comunidad sobre4 desnudos o actividad sexual. Nuestras pautas se basan en nuestra comunidad global, y algunas audiencias pueden ser sensibles a diferentes cosas”, fue la notificación que la plataforma le otorgó artista de 30 años.

Por su parte el cantante le envió un mensaje a los operadores de Instagram: “¿Qué quieren decir? Tengo ropa interior. No puedo evitar mi tamaño.

Después Derulo volvió a subir la imagen pero ahora con una figura de un baguette y acompañada con el texto “Esto es mejor?”

View this post on Instagram

Is this better? ?

A post shared by Jason Derulo (@jasonderulo) on

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here