Inicia el rodaje de The Batman, confirma Matt Reeves

0
218

Luego de una larga espera, la producción de la cinta The Batman ha comenzado de manera oficial con Robert Pattinson como intérprete, reveló Matt Reeves, el director.

Los últimos meses han sido fuente de emociones fuertes para los seguidores de Batman. Warner Bros. se ha dedicado a liberar poco a poco los nombres de los actores que formarán parte del reparto, conjunto de intérpretes que tomará el gran reto de dar vida a numerosos personajes asociados con Bruce Wayne. Por si fuera poco, también se filtraron las primeras imágenes en sets de rodaje exteriores y las ansias por la gran llegada se han incrementado.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Matt Reeves ha publicado una imagen de la claqueta de The Batman en su primer día de rodaje, un momento emocionante que representa el inicio de otro gran proyecto vinculado al famoso superhéroe. Aunque las expectativas con Robert Pattinson no fueron especialmente positivas tras su nombramiento, el actor se ha ido ganando la confianza de los fanáticos y podemos sentirnos tranquilos de que nos entregará una interpretación sólida.

Robert Pattinson tendrá que hacer un gran trabajo si es que quiere ocupar un puesto importante en el cine de superhéroes. No es suficiente haber conseguido el papel principal, tiene que demostrar su valía. La película The Batman está previsto que llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here