Por información falsa, Ríos Piter denuncia a funcionarios del INE

0
1121

El aspirante a aparecer en la boleta del 1 de julio como candidato a la Presidencia de la República, Armando Ríos Piter, presentó una denuncia ante el órgano Interno de Control del INE contra Patricio Ballados Villagómez, director ejecutivo de prerrogativas y partidos políticos, y otros funcionarios del INE, por difundir información parcial y falsa en su contra, lo que desinformó a la opinión y le creó una imagen de irresponsabilidad.

“Se nos ha acusado de falsificadores de voluntades ciudadanas, somos objeto de un juicio paralelo que nos condenó aún antes de ser acusados”, dijo Ríos Piter en entrevista.

Destacó que al tercer día de su derecho de audiencia, por las firmas que el INE declaró inválidas por irregulares, Ballados escribió en su cuenta de Twitter que Ríos Piter no había asistido a justificar sus apoyos ciudadanos, pese a que tenía cinco días para ejercer ese derecho.

Lo anterior, dijo Ríos Piter, le generó una imagen de desapego, descuido e irresponsabilidad, lo que es “totalmente falso”. Adelantó que este martes a las 6 de la tarde se reunirá con los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para defender su derecho a aparecer en la boleta electoral.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here