Conéctate con nosotros

INTERNACIONAL

¡Por unas monedas, indigente se deja golpear!

La necesidad de un hombre indigente lo llevó a aceptar un terrible trato para recibir unas monedas, un grupo de jóvenes ofreció al hombre sin hogar unas monedas a cambio de ser golpeado por uno de ellos, todo quedó grabado en un video que fue difundido en redes sociales causando gran indignación.

En el video se puede ver al hombre llamado ‘pedrito’, saludando a la cámara para, instantes después, ser golpeado en la cara por uno de los jóvenes.

El puñetazo recibido fue tan fuerte que ‘Pedrito’ cayó inconsciente golpeándose en la cabeza contra una banca de concreto que estaba a un costado de él.

Días después de estos hechos medios locales contactaron al hombre quien aseguró que no interpondrá una denuncia por estos hechos pues los jóvenes le dieron los 5 euros (cien pesos mexicanos) prometidos.

“Me dijeron que si quería cinco euros a cambio de un cachetón y me lo pagaron”, comentó en entrevista para RTVC la víctima.

Por último, el hombre comentó que no denunciará estos hechos pues aceptó el golpe para tener el dinero.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

INTERNACIONAL

Gobierno de Trump prohibirá que mujeres embarazadas entren a EU

El gobierno de Donald Trump anunciará esta semana nuevas restricciones a las visas de turistas a mujeres embarazadas, para impedir que viajen a Estados Unidos con el fin de dar a luz y que sus hijos tengan derecho a la nacionalidad estadounidense.

El Departamento de Estado divulgará las nuevas normas este jueves, dijeron dos funcionarios con conocimiento de los planes. Ambos hablaron bajo la condición de anonimato.

En lo que va de su gobierno, Trump ha restringido la inmigración en todas sus formas, pero hay una que irrita sobremanera al presidente: según la Constitución, toda persona que nace en Estados Unidos es ciudadana.

Ante ello, Trump ha criticado esa práctica y ha amenazado con ponerle fin; sin embargo, los estudiosos del tema y funcionarios del gobierno dicen que no es fácil.

Regular las visas de turista para mujeres embarazadas es una forma de encarar el problema, pero suscita los interrogantes de cómo determina el funcionario si la mujer está embarazada o si un agente fronterizo puede negar el ingreso a una mujer si sospecha con sólo mirarla que está embarazada.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

INTERNACIONAL

Nuevos incendios azotan la capital de Australia

Residentes de la capital australiana, Canberra, fueron evacuados brevemente el miércoles después de que se produjera un incendio forestal cerca del aeropuerto causado por un retorno del calor abrasador tras unos días de respiro.

Por fortuna, no hubo reportes de lesiones o daños y la alerta fue rebajada una hora después.

Las carreteras fueron cerradas y las autoridades alertaron a los residentes para que salieran o se mantuvieran alejados de los suburbios al este de Canberra, ya que las fotos publicadas en redes sociales mostraban humo gris que se elevaba sobre los suburbios.

El fuego se desató cuando una enorme tormenta de polvo cruzó el sur del país, dejando los cielos profundamente anaranjados y engullendo algunas ciudades del interior, dijo la Oficina de Meteorología.

Desde septiembre, cientos de incendios forestales en Australia han causado la muerte de 29 personas, así como a unos mil millones de animales nativos.

También calcinaron unos 2 mil 500 hogares y consumieron un área total más grande que el tamaño de Austria.

Los bomberos habían aprovechado la lluvia y las temperaturas más suaves de la semana pasada para contener las llamas, pero el respiro terminó el miércoles cuando volvieron el calor y los vientos.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

INTERNACIONAL

Iguanas congeladas caerían de árboles, debido a la ola de frío que llega a Florida

Con la ola de frío las iguanas pueden congelarse y darte un trastazo en la cabeza, advierten a los residentes que tengan cuidado, así lo expresan  las autoridades meteorológicas.

En Twitter el servicio meteorológico (NWS) de Miami, expresó con desenfado: Esto no es algo que pronosticamos con frecuencia, pero no se sorprendan si ven iguanas caer de los árboles esta noche”.

De acuerdo a los expertos, se espera que las temperaturas bajen a entre -1°C y 4°C la noche del martes, un evento inusual en este cálido estado subtropical de Estados Unidos, donde las temperaturas en “invierno” suelen mantenerse en los 18°C.

Cabe señalar que para sobrellevar estas gélidas temperaturas, pero también hay otros animales pasando dificultades, muchas personas carecen de calefacción y no tienen ropa adecuada

Los biólogos que escrutan el tema, refieren que las iguanas tienen sangre fría”, explicó el NWS. “Se aturden o se vuelven inmóviles cuando la temperatura baja de 4°C. Pueden caer de los árboles, pero no están muertas”.

Cabe recordar que la “lluvia” de iguanas congeladas que ocurrió en enero pasado,  durante una oleada de frío, tomó desprevenida a la población, en ese entonces se publicaron numerosas fotos en las redes sociales de reptiles que parecían haber muerto de golpe.

Las autoridades desaconsejan fervientemente  que intenten calentarlas o llevarlas a sus viviendas o sus coches,  porque, al descongelarse, actúan como si nada hubiera pasado y pueden ser agresivas porque intentan defenderse en su momento de aturdimiento.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM