Indigna nuevo álbum de Eminem a fans, por burla al atentado en Manchester

0
486

Eminem, es conocido por siempre meter controversia en sus rimas, en la que no teme de hablar de otros artistas, músicos y famosos. Su humor negro lo han distinguido a lo largo de los años de su carrera en el rap.

El nuevo material discográfico, “Music to Be Murdered By”, contiene 20 canciones que en conjunto, dan una duración de una hora y cuatro minutos. 

Las personas que ya lo han escuchado completo, han hablado de un tema en específico, el cual se titula, “Unaccommodating”, en dicha canción habla, en tono de burla, del atentado que sufrió la cantante Ariana Grande en el 2017 mientras daba un concierto en Mánchester.

Una bomba estalló en medio de su presentación, dejando un saldo de 22 fallecidos, a raíz de eso, la cantante comenzó a presentar cuadros de ansiedad, depresión y nervios. Incluso, después de 2 años, pudo volver a dicha ciudad.

“Pero planeo gritar bombas en el juego como si estuviera en un concierto de Ariana Grande esperando” Es una de las frases que incluye el single, provocando las reacciones por parte de los fans de la cantante.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here