Iker Casillas propone “clásico vintage” benéfico

0
170

El ex mundialista campeón del mundo y multicampeón con el Real Madrid, Iker Casillas, propuso en su red social de Twitter un “Clásico Vintage” entre ex figuras del Real Madrid y el Barcelona, para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus.

Un partido solidario entre los míticos del Real Madrid y el Barcelona cuando termine esta crisis sanitaria para ayudar a la gente necesitada. Así respondió el ex arquero Iker Casillas a una cadena de mensajes en los que se involucraron Iniesta y Puyol, compañeros suyos con la Furia Roja y rivales con el Barcelona.

La idea nació a raíz de un video de LaLiga recordando el juego del fino mediocampista Xavi, quien marcó una época con el Barcelona.

“Ver jugar a Xavi era delicioso…”, escribió LaLiga en su cuenta de Twitter.

Al mensaje contestaron en cadena Iniesta y Puyol, quienes junto a Xavi hicieron del Barcelona un monstruo que lo ganó casi todo.

“Y todavía más verlo a 5 metros todos los días”, respondió Andrés Iniesta en su cuenta.

Carles Puyol, mítico defensa central del Barcelona y de la selección española, por su parte escribió: “No te puedes imaginar lo que era veros a los dos unos metros por detrás”.

Y fue cuando Casillas respondió con la idea de hacer un partido solidario. “Resulta gracioso pero a mí me tocó veros en contra varias veces. Y por supuesto, a favor! Ha habido de todo pero… qué narices. Cuando toda esta pesadilla pase, deberíamos juntar a los míticos de hace años y jugar un CLÁSICO VINTAGE! Recaudación para la gente necesitada”, propuso el ex arquero del Madrid.

Por supuesto, los aficionados se pusieron alegres con la propuesta tan solo de imaginarse de nueva cuenta a las grandes figuras de estos dos clubes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here