HUYERON AGRESORES DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

0
353

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, informó que se reunirá de manera personal con la comunidad universitaria para resolver los conflictos que los aquejan. Instruyó a todos los Ministerios Públicos para que den atención prioritaria a la comunidad estudiantil.

El Jefe de Gobierno dejó entrever que algunos de los sujetos relacionados con los disturbios del 3 de septiembre huyeron de la ciudad, por lo cual adelantó que pedirá la colaboración de las procuradurías de otros estados.

Respecto de las investigaciones, advirtió que no se trata de fabricar culpables y señaló que fueron dejados en libertad los dos sujetos detenidos por la Policía Federal. Señaló que están en calidad de testigos y aportaron datos para ubicar a los probables responsables.

Indicó que la investigación se llevará a cabo con imparcialidad, profesionalismo y responsabilidad.

“La PGR devolvió la carpeta de investigación que se inició por lesiones, tentativa de homicidio y otros delitos. La PGR considera que los acontecimientos fueron cometidos por particulares”, “La PGR consideró que los acontecimientos en la explanada de Ciudad Universitaria no afectaron intereses de la Federación”, explicó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here