Huawei realiza el lanzamiento del P40

0
247

La empresa Huawei realizó el lanzamiento del P40 a través de una conferencia virtual. En sus versiones P40, P40 Pro y P40 Pro+, su mejor gama para este 2020.

Su mayor apuesta son las cámaras fotográficas, donde la compañía ha venido innovando desde años atrás en colaboración con la firma alemana Leica.

En el diseño destaca el Quad Curve Display, una experiencia visual que simula un líquido a punto de desbordarse, dandole un toque llamativo y elegante.

La pantalla Flex OLED ocupa prácticamente todo el frente de 6.58″ en las versiones Pro y Pro+ y un aspecto de 19.8:9 sumando a un lector de huellas que viene incluido en la pantalla.

El módulo de cámara en colaboración con Leica cambia. En el caso del P40 Pro son cuatro cámaras, mientras que el Pro+ cuenta con cinco cámaras, la principal es de 50 megapixeles, un gran angular de 40 MP y 8 MP de telefoto. Por su parte, la cámara delantera es de 32 MP con enfoque automático para selfies y un sensor de profundidad y detección de gestos.

Los tres modelos incluyen un procesador Kiring 990 5G, así como 8 GB de RAM. En almacenamiento, el P40 tendrá 128 GB, el Pro 256 GB y el Pro+ 512 GB.

La batería tiene una capacidad de 4,200 mAh con carga rápida de 40W.

En cuanto a la gama de colores, la empresa china apostó por el blanco hielo, azul profundo, negro mate, plata y dorado de aurora para la versión P40. Para la Pro+ solamente estará disponible en blanco y negro.

Huawei también aprovechó para presentar a su nueva asistente virtual ‘Celia’, así como su tienda de app que le permitirá sustituir el acceso a la tienda de Android y a la de Google.

El precio de Huawei P40 Pro será de 999 euros, alrededor de 25,600 pesos mexicanos, al tipo de cambio de hoy.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here