¡Huawei Mate Xs sí llegará a México!

0
234

Tras la presentación oficial del nuevo Huawei Mate Xs, que será el siguiente smartphone plegable del fabricante, Huawei México informó que su llegada a México está confirmada, y será más pronto de lo que esperábamos.

Según Huawei México, el nuevo Mate Xs se venderá en nuestro país a partir del mes de abril, en una fecha que se confirmará más adelante, así como su precio oficial.

Tal y como lo anunció la compañía esta mañana, el Huawei Mate Xs sí llegará a todo el mundo tras perfeccionar su línea de producción y mejorar algunos elementos en el dispositivo. Y es que si lo vemos físicamente, es igual al Mate X que presentaron hace un año y que no salió de China.

Entre las mejoras de este Mate Xs con respecto al modelo anterior, nos encontramos con que su bisagra fue reforzada con circonio en vez de aluminio. Mientras que el panel también fue reforzado con una segunda capa de polímero óptico, que lo hará hasta un 80% más resistente que el Mate X, según Huawei.

El Mate Xs mantiene el tamaño del panel, que es de 6.6 pulgadas para la pantalla frontal, 6.38 pulgadas para la pantalla trasera y 8 pulgadas para la principal interior. Con el inconveniente que no llegará con las aplicaciones de Google.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here