Hombre muere en vuelo Mérida-Cdmx de Aeroméxico

0
1231

Un hombre falleció a mitad del vuelo AM562 que iba de la ciudad de Mérida, Yucatán a la Ciudad de México.

Aeroméxico dio a conocer que el señor Alberto Gómez Tovar comenzó a sentirse mal y conforme a los protocolos de la compañía, la tripulación brindó atención inmediata con el apoyo de una médico que viajaba en el avión.

Indicó que el capitán de la aeronave solicitó atención médica urgente a la llegada del vuelo a tierra; sin embargo, “a pesar de las acciones y protocolos aplicados a bordo y por los médicos en el aeropuerto, se confirmó el deceso”. 

Sin embargo pasajeros que iban a bordo denunciaron en redes sociales que la aerolínea no hizo lo suficiente para salvar la vida del señor, ya que el hombre no recibió la atención inmediata a bordo y cuando descendieron, ya que la ambulancia llegó después de una hora.

En Twitter, un usurario identificado como Erick, presunto hijo del fallecido, denunció que la aerolínea no le ofreció ninguna respuesta al llegar al aeropuerto y sólo le dio un vale de taxi como “apoyo”. 

Más tarde continuó el tema y agregó que su padre le llamó desde el avión para avisar que se sentía mal y que aún no recibía atención médica. “No busco culpables, pero que la muerte de mi padre no sea en vano. Se aprenda, mejoren y estandaricen protocolos”, dijo el deudo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here