Hombre huye con su suegra dos semanas después de su boda

0
424

Lauren Wall, una mujer británica, hizo pública su trágica historia, ya que después de cumplir su sueño y casarse con el hombre que creía era el amor de su vida, en una boda costosa que fue su misma madre quien la ayudo a pagar, el marido y su mamá se convirtieron en amantes.

Wall platicó en una entrevista para el diario británico The Mirror que tuvieron una fiesta llena de lujos, en la que se gastaron 20 mil dólares, mismos que fueron pagados por su madre, Julie.

Como muestra de agradecimiento, Lauren invitó a su madre a la luna de miel.

A las dos semanas de contraer matrimonio con Paul, este la abandonó para iniciar una relación amorosa con Julie, la madre de Lauren, que en ese momento tenía 38 años de edad.

Un año después, Paul y Julie tuvieron un bebé.

“Ella me dijo que el padre era otro novio, pero yo sabía la verdad. Mi mamá pagó la boda de mis sueños y después tuvo un bebé con mi marido”, comentó Wall.

Quien supo de la infidelidad fue la hermana de Lauren al revisar el celular de su madre.

“No podía creer que las dos personas que amaba y en las que más confiaba en el mundo pudieran traicionarme así. Está enferma. Es una de las peores cosas que una madre puede hacerle a una hija. Puede que Paul haya sido un mal novio, pero ella es mi madre. Ella debe amarme y protegerme por encima de todos los demás. En cambio, ella robó a mi esposo, destrozando a mi familia y mis sueños. Por eso, nunca la voy a perdonar”, exclamó.

Ahora Lauren asegura tener problemas de confianza.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here