Hombre amenaza con un arma blanca para robarle a sus familiares

0
87

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 39 años de edad, quien ingresó al domicilio de sus familiares para amenazarlos con un arma blanca, con la finalidad de robarle dinero en efectivo, esto al interior de un inmueble ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

Operadores del Centro de Control y Comando C-2 Norte informaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se registraban agresiones en un domicilio particular, por lo que estos se dirigieron a la dirección del reporte.

Al arribar, los oficiales se toparon con varias personas que solicitaron su apoyo, los cuales indicaron que mantenían retenido a un hombre al interior de su domicilio.

Los policías se entrevistaron con los afectados los cuales indicaron que era su familiar y que les había robado 3 mil pesos por medio de amenazas con un cuchillo, por lo que a petición de las víctimas el hombre fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, donde determinaran si situación jurídica.

Cabe destacar que al realizar el cruce de información en la base de datos de la policía capitalina, la SSC se percató de que el detenido cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad por diferentes delitos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here