Hombre agrede e intenta asesinar a su esposa frente a sus hijos

0
311

Gabriela `N´ de 36 años de edad estuvo a punto de morir a manos de su esposo y padre de sus cuatro hijos, en un domicilio ubicado en el Barrio Caltongo, alcaldía Xochimilco.

La noche del martes, alrededor de las 20:00 horas, Gabriela comenzó a discutir con su esposo, Antonio `N´ de 37 años, a causa de su molestia por la falta de comida en casa. Fue en ese momento que el hombre la golpeó, la tiró al suelo y la amarró de pies y manos, luego fue al baño por una navaja para afeitar y le cortó la mejilla izquierda, todo esto frente a sus cuatro hijos.

Después Antonio `N´ tomó un machete y luego se acercó mientras amenazaba con matar a Gabriela, momento en el que sonó el teléfono, el hombre contestó y luego salió de casa.

Al ver tal escenario y que el agresor había salido de casa, los niños ayudaron a su mamá, la desataron, tomaron algunas cosas y se fueron.

Gabriela acudió a un hospital en compañía de sus cuatro hijos, lugar donde recibió 14 puntadas por la lesión ocasionada por su esposo.

Elementos de la Policía de Investigación y la Fiscalía de Xochimilco trabajan en el caso. Antonio `N´ fue acusado de feminicidio en grado de tentativa. 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here