Hombre acusado de agresión contra una mujer en el Parque Hundido afirma ser discriminado

0
161

En una entrevista para FOROtv, Rolando Flores, quien fuera acusado de agresión contra una mujer en el Parque Hundido de la Ciudad de México, dijo que las cosas no ocurrieron así y que él sufrió discriminación y homofobia por parte de la mujer.

En la entrevista explicó que la situación venía desde hace varias semanas atrás, cuando él corría en la pista de tartán para evitar problemas, pero que la mujer lo miraba a él y a su pareja de mala forma.

“Despectivamente y nos decía pinches maricas y en una ocasión nos llegó a decir que aquí no hay lugar para pinches maricas, en una clara referencia a nuestra preferencia y orientación sexual”, declaró Rolando en la querella que presentó, mediante su abogado, en la FGJCDMX.

Rolando le llamó la atención a Claudia la mañana del 10 de julio, por lo que ella se molestó y le gritó “pinche puto y maricón de mierda. ¿A ti qué te importa? y cuando menos me lo esperé, me empezó a golpear sobre el pecho y el rostro”, narró en su declaración.

“Ante esta agresión física, totalmente inesperada, mi reacción instintiva fue levantar el brazo para detener sus golpes y defenderme, sosteniendo un breve forcejeo por algunos segundos entrecruzando los brazos de ambos a la altura del rostro. yo como acción de defensa y ella como acción de agresión”, detalló en el documento que facilitó a FOROtv.

Rolando mencionó que resultó con algunas lesiones y que teme por su seguridad, por la de su pareja, la de su perro y su gato.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here