José Joel y Marisol Sosa no han dicho toda la verdad, asegura Itatí Cantoral

0
276

Itatí Cantoral rompió el silencio y revela que los hijos mayores del cantante José José no han dicho toda la verdad. El deceso del cantante, el pasado 28 de septiembre, dejó muchas incógnitas en el aire, una de ellas es la relación que hubo entre el artista y su hija menor Sarita Sosa que ha estado rodeada de muchas dudas.

Varios rumores señalan fuertemente a la hija menor, Sarita Sosa, de dar malos tratos al cantante así como también de su viuda Sarita Salazar.

Cantoral mencionó que el cantante amaba mucho a su hija menor de quién ella misma se declara es Team Sarita:

“Les voy a decir una cosa, la verdad él amaba mucho a Sarita, me habló muy bien de ella, tiene sus cosas buenas la Sarita”, dijo la actriz tras ser cuestionada sobre los rumores que apuntan a que José José supuestamente fue envenenado y recibió malos tratos por la familia que formó con Sara Salazar.

La actriz, quien interpretara el personaje de la primera esposa del artista en la bioserie de Netflix asegura que el “Príncipe de la canción” sí era feliz.

Él la quería mucho y estaba feliz, yo creo que, de verdad, lo creo verdad fielmente ‘El Príncipe’, que en paz descanse, vivió como príncipe, sí era feliz”, declaró la actriz, quien dio vida a Kiki Herrera en la bioserie de José José, donde tuvo la oportunidad de convivir con él.

La consagrada villana Soraya Montenegro mencionó que el artista vivió intensamente y todos lo notaban muy contento en el año que permanecieron en las grabaciones de la serie.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here