Hieren de bala a una persona en Tec de Monterrey Campus Santa Fe

0
600

Este día presuntos asaltantes ingresaron a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe de la ciudad de México, donde dispararon e hirieron de bala a un concesionario de cafetería, a quien habrían despojado de una suma de 42 mil pesos.

La institución educativa confirmó que una persona, aparentemente un concesionario de alimentos, resultó herida de bala en una pierna por dos sujetos que ingresaron al estacionamiento en una motocicleta.

De acuerdo con el comunicado que emitieron este miércoles, la persona herida está fuera de peligro y se está colaborando con las autoridades para dar con los responsables.

En un comunicado la institución informó: “El día de hoy ingresó a estacionamiento de nuestras instalaciones por un lado de la pluma de acceso una motocicleta en la que viajaban dos personas aparentemente persiguiendo a un concesionario de alimentos que había salido de un banco de la zona. Los asaltantes interceptaron e hirieron en una pierna a esta persona. Inmediatamente se dio aviso a los servicios de emergencia y se presentaron en el lugar ambulancias y patrullas. La persona herida es atendida y está fuera de peligro.

“Estamos colaborando con ls autoridades facilitando los videos de nuestras cámaras de seguridad. No contamos con mayores detalles por el momento. Los miembros de la comunidad del Tec se encuentran a salvo y las actividades del Tec Santa Fe se desarrollan normalmente”, informó el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe de la ciudad de México.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here