HBO realizará la serie del videojuego ‘The Last of Us’

0
385

La cadena estadounidense HBO anunció un proyecto en el que realizarán la primera serie de PlayStation, llevando a la pantalla chica el videojuego de acción y terror ‘The Last of Us’, creado por la empresa Naughty Dog.

El proyecto contará con la participación como director y guionista de Neil Druckmann, escritor y programador de los juegos de Naughty Dog, y como productor ejecutivo y coguionista a Craig Mazin, creador de la miniserie ‘Chernobyl’.

Druckmann expresó su alegría e incredulidad de la oportunidad de trabajar con uno de sus escritores favoritos.

Por su parte, Mazin confesó que había soñado durante años el poder adaptar esta “impresionante obra de arte” y definió a su colega como “el mejor narrador” del sector de los videojuegos.

‘The Last of Us’ será una producción conjunta entre Sony Pictures Television y PlayStation Productions, la división de que la firma creó especialmente para elaborar productos cinematográficos y televisivos basados en sus videojuegos.

“Esta será la primera de muchas series”, aseguró el copresidente de Sony Pictures Televisión, Chris Parnell, adelantando que su empresa pretende desarrollar con PlayStation Productions.

Por el momento se desconocen los detalles de la trama, pero sabemos que tratará de la travesía de Joel y Ellie, una joven que es la clave para encontrar la cura contra una pandemia que provoca la mutación de seres humanos en caníbales.

Se espera que también muestre contenido basado en ‘The Last of Us Part II’, secuela del videojuego que será lanzado el 29 de mayo de este año.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here