Hasta 3 años de prisión para el joven que decapitó Águila Republicana

0
209

Desde el domingo pasado permanece sin cabeza la escultura de un Águila Republicana en el Hemiciclo a Juárez de la Ciudad de México, luego que un hombre la decapitara.

Por este hecho el sujeto podría pasar más de tres años en prisión, la escultura está afectada principalmente en ls dos alas y en la cabeza del águila Republicana.

Esta emblemática obra se encuentra en la Alameda Central de la Ciudad de México y fue este domingo cuando un hombre de 28 años de edad le causó varios daños cuando en varias ocasiones la golpeó.

Elementos de Seguridad Ciudadana fueron los que detuvieron a Alfredo, quien intentaba escapar al verse descubierto. El Gobierno capitalino interpuso una denuncia por daño doloso.

Si se le encuentra culpable, podría pasar en prisión por más de tres años, ya que las autoridades de la Ciudad de México descartaron que el detenido esté mal de sus facultades mentales.

Esta es la segunda vez que sucede este acto, pues en 2003 otro joven en estado de ebriedad también dañó la cabeza del Águila del Hemiciclo a Juárez.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here