Harry y Meghan podrían perder el título de duques de Sussex

0
544

Por gastos excesivos podrían retirar el título de duques de Sussex a Harry y Meghan

Meghan Markle y el príncipe Harry han recibido duras críticas por sus excesivos gastos.

Uno de los escándalos por gastos exuberantes fue el de sus vacaciones en Ibiza y Niza, donde viajaron en aviones privados, lo que contradice el discurso ambientalista que ellos profesan.

Otro tema del que dio mucho de que hablar fue la remodelacion de su casa en Windsor, Frogmore Cottage, donde los duques gastaron más de 2.4 millones de libras del dinero público para las mejoras de su nuevo hogar.

También se encuentra el gasto excesivo en joyas y el rediseño del anillo de compromiso de Meghan.

Además de los escándalos por los gastos exuberantes los duques de Sussex han realizado desplantes a los ciudadanos, uno de esos hechos fue la petición a sus vecinos de no hablarles, ni de acercarse siquiera a su perro. Otro hecho poco cortes es que Meghan Markle se comporta más como una celebridad que como parte de un integrante de servidores públicos, ya que manda a su equipo de seguridad a impedir que le tomen fotografías.

Por estos hechos y más el candidato Charles Ross presentó una petición oficial ante el concejo municipal de Brighton y Hove, ciudades ubicadas al Este de la región de Sussex, solicitando que les sea retirado el título de Duques de Sussex a la pareja, pues que se distingan como tal lo consideran “moralmente incorrecto e irrespetuoso con el condado de East Sussex”.

“Como residentes de Brighton & Hove, pedimos al Consejo de Brighton & Hove que no se refiera a estas personas por títulos que creemos que son completamente no democráticos y simbólicos de la opresión del público en general por parte de la élite adinerada. […] Ni Brighton Council invitará ni entretendrá a estas personas ni les brindará ninguna hospitalidad o cortesía más allá de la de un miembro común del público”, describe la petición que presentó el pasado 1 de julio con más de las 1,700 firmas necesarias para que sea aceptada por el Concejo Municipal, el cual tiene estipulado revisarla y discutirla el próximo 24 de octubre.

Tal petición genera polémica y deja en evidencia el descontento de miles, aunque es fácticamente inútil pues, solo la Reina tiene la potestad de retirar títulos si es necesario.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here