Conéctate con nosotros

CDMX

Hallan el cuerpo de Norberto Ronquillo, joven secuestrado en CDMX

Publicado

En

Fue encontrado sin vida en Xochimilco, el estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo, quien fuera secuestrado desde el 4 de junio en la Ciudad de México.

A pesar de que su familia pagó el rescate por el secuestro, Norberto, originario de Chihuahua y se encontraba estudiando la carrera de Mercadotecnia, no fue entregado.

De a cuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el joven de 22 años fue reconocido por sus familiares por la ropa que vestía.

El universitario desapareció al salir de la universidad, ubicada en la colonia Coapa, alrededor de las 21:00 horas a bordo de su auto.

Antes de salir, envió un mensaje a su novia para avisarle que iría a casa de sus tíos, con quienes vivía en la ciudad y quienes horas después recibieron la llamada solicitando el rescate por el secuestro de Norberto.

Su auto fue encontrado en la calle Arenal, cerca del cruce de la Calzada Acoxpa y Viaducto Tlalpan, con las llaves tiradas a un lado. Fue en este punto donde el joven fue visto por última vez.

Serán las pruebas de genética forense las que confirmarán el parentesco del cadáver, así lo informó la PGJ.

Hasta al momento no hay ninguna persona responsable por los hechos. Familiares, amigos y maestros de Norberto cerraron el paso sobre la Calzada Acoxpa para exigir dialogo con Ernestina Godoy, titular de la PGJ.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

CDMX

Combatimos la delincuencia, no deje herencia: Mancera

Publicado

En

Por

Miguel Ángel Mancera negó que la delincuencia que aqueja a la Ciudad de México sea herencia de su administración, pues aseguró que durante su gestión se hizo frente a grupos delictivos con resultados favorables.

“Combatimos la delincuencia, como le quieras llamar a los grupos organizados, yo lo plantée en esto de los carteles, porque le llaman cártel al grupo de Tepito, de Tláhuac, la clasificación como tal o jerarquía está en el informe ejecutivo de la DEA 2018”, apuntó.

Aseguró que los grupos delictivos que operan en la capital del país nunca han figurado como el Cártel del Golfo, del Pacifico, de Sinaloa o el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Mancera destacó que durante su etapa como jefe de Gobierno se atraparon integrantes del grupo de Tepito; sin embargo, dijo, esta agrupación se renovará, “va a seguir teniendo lo que en el 2000 eran Hugo ‘Bocinas’, Beto ‘Pelotas’”; por ello, aseguró le toca al gobierno en turno combatir a dichas organizaciones.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

CDMX

Balacera en Tlalpan deja dos muertos

Publicado

En

Por

La tarde de este martes se registró una balacera en la Alcaldía de Tlalpan, de la Ciudad de México, dejando dos muertos y otras dos personas habrían resultado heridas por la agresión cometida en la colonia Héroes de Padierna, de acuerdo a información recabada.

Los hechos tuvieron lugar en las calles Izamal y Ocaba, a donde acudió personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

Al menos serían 10 las personas que fueron detenidas por estos hechos. Se encontraron más de 15 casquillos de arma de fuego.

Esta es la segunda balacera en Tlalpan en los últimos cuatro días. Tan solo el pasado 14 de junio dos personas fallecieron y dos resultaron heridas, entre ellas un bebé.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

CDMX

¡Se colapsa edificio en reconstrucción!

Publicado

En

Por

Se colapsó un inmueble que se encontraba en reconstrucción ubicado en Calzada de Tlalpan 1261 la tarde de este martes, sin que hasta el momento reporten fallecidos o lesionados.

El derrumbe se regfistró en Calzada de Tlalpan y Santa Cruz, en la colonia Portales, en los límites con la colonia San Simón Ticomán, alcaldía Benito Juárez,

De acuerdo a las autoridades, la obra se encontraba en el listado de la Comisión para la Demolición y se realizaban trabajos en la parte superior. La estructura tenía daños por el sismo que cimbró la Ciudad de México el 19 de septiembre de 2017.

El cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México arribaron al lugar para retirar los escombros del predio, así como también vehículos de emergencia por si se presenta cualquier eventualidad.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM