Conéctate con nosotros

CDMX

Hallan cadáver en La Ciénaga

Policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana recibieron un llamado en el que denunciaban el hallazgo del cadáver de un hombre con los brazos descarnados, en un terreno ejidal de la alcaldía Tláhuac.

El hallazgo se dio en La Ciénaga, zona de reserva ecológica a un costado de la avenida San Rafael Atlixco, colonia Santa Cecilia.

Ante la denuncia paramédicos arribaron el terreno ejidal para certificar que el hombre estaba muerto. El brazo derecho se encontraba desgarrado mientras que el izquierdo estaba casi desprendido; presuntamente las heridas que presentaba la víctima, fueron provocadas por los animales que habitan en el lugar.

La víctima portaba una playera del equipo de futbol Atlas y un short de Barcelona hasta las rodillas, además de un pantalón de mezclilla.

El cadáver fue trasladado a la agencia ministerial de Tláhuac donde permanece como desconocido.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CDMX

#LordCiclovía bloquea paso y agrede a ciclista

Un conductor al parecer acompañado de otro hombre se estacionaron en la ciclovía, carril exclusivo para ciclistas, para comer una torta en uno de los puestos del tramo de la México-Tacuba y Mariano Escobedo.

Un ciclista que portaba una cámara enfrentó al hombre que se estacionó de manera ilegal, a lo que este respondió de manera violenta y lo agredió con palabras y fisicamente.

El dueño del vehículo Volkswagen con placas NCW-32-43, al ver que era grabado comenzó a agredir al ciclista con golpes, para después causar daños a la bicicleta, ya  que la venta con la intención de romperla. 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

Deja a su hijo en el kínder, le disparan

El miércoles pasado Rosaura Cervantes Gómez de 35 años, acudió a dejar a su hijo al kínder Niños Héroes de Chapultepec, ubicado en el número 23 de la calle Víctor Hugo y Cumbres de Maltrata, pero en el momento que abordaba su automóvil Audi matrícula RAZ804B se le acercó un sujeto que sin mediar palabra le disparó en dos ocasiones y huyó con un cómplice que le esperaba en una motocicleta.

La mujer recibió un tiro en abdomen con orificio de entrada y salida y otro en el fémur izquierdo, siendo hospitalizada de emergencia.

En el lugar se hallaron dos casquillos calibre .45 de proyectil marca Aguila, en tanto que los delincuentes escaparon en una motocicleta negra sobre la calle Romero de Terreros hacia calzada de Tlalpan. Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la PdI realizaron un cerco virtual sin poder detener a los sicarios.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

Don Roberto crea prótesis a perritos discapacitados

Don Roberto cuenta con su propio taller en San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan, tiene más de 60 años y confiesa que su pasión por ayudar a los perritos desafortunados comenzó hace seis años cuando encontró a un can herido de su patita.

Desde entonces el maestro Roberto ha dedicado sus días para crear diversas prótesis con tubos PVC y madera si es necesario; su ímpetu por querer ayudar es más grande y lo lleva a aceptar canes de vecinos cuales pacientes con ortopedista, para hacerles un diseño a la medida.

Don Roberto, busca que la sociedad pueda mejorar y tome en cuenta a los animalitos heridos ya que muchas veces ven a un perrito desvalido y lo dejan a su suerte simplemente lo atropellan para acabar con su vida.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM