Habrá Juego de Estrellas MLS-Liga MX

0
271

La LMS (Major League Soccer) anunció este día que Los Ángeles y el Banc of California Stadium, sede de Los Angeles Football Club (LAFC), serán anfitriones del MLS All-Star Game 2020, a disputarse el 29 de julio, entre las estrellas de la MLS y de la Liga MX.

El tradicional duelo de verano de la temporada 25 de la MLS alcanzará un nuevo nivel en el que por primera vez las Estrellas de la LigaMX – MLS All-Stars se verán las caras en un All-Star Game. El partido se transmitirá a nivel nacional por ESPN en México y Latinoamérica; así como Univisión y ESPN en Estados Unidos, TSN y TVA Sports en Canadá.

El tres veces Entrenador del Año de la MLS, Bob Bradley de LAFC, será el encargado de dirigir al equipo de las MLS All-Stars tras llevar a su club en 2019 a la conquista del superliderato de la liga y el Supporters’ Shield, marcando un récord de puntos en una temporada de la MLS.

Inaugurado en 2018, el Banc of California Stadium hizo historia como el primer recinto deportivo al aire libre construido en Los Ángeles desde el Dodger Stadium en abril de 1962. La icónica afición del club, “3252”, crea un ambiente como pocos en los deportes norteamericanos. Con una impresionante vista a Los Ángeles e instalaciones de primera clase, el estadio proporcionará una experiencia inigualable para los fans.

El partido cumbre de verano de la liga regresa a Los Ángeles por primera vez desde 2003 cuando se disputó el primer All-Star Game contra un club extranjero, precisamente ante un rival de la Liga MX. En esa ocasión, las MLS All-Stars derrotaron al Club Deportivo Guadalajara 3-1 en el Dignity Health Sports Park, entonces conocido como The Home Depot Center, hogar de LA Galaxy.

El MLS All-Star Week contará con una programación amplia de casi una semana para celebrar el deporte y la cultura del fútbol, como parte de las festividades de la temporada 25 de la liga.

El partido será la culminación de una serie de experiencias interactivas para los fans en Los Ángeles, que incluirán conciertos y fiestas, el MLS All-Star Skills Challenge, así como el MLS Innovation Showcase. Como parte de su renovada asociación de cuatro años con la MLS, Target regresa como el socio presentador tanto del MLS All-Star como del MLS All-Star Concert.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here