Habilitarán Hospital Materno-Infantil de Coatzacoalcos para atender a enfermos de Covid-19

0
205

Las instalaciones del Hospital Materno-Infantil de Coatzacoalcos serán habilitadas como un centro exclusivo de atención a pacientes contagiados por Covid-19 en la región sur de Veracruz, informó el Alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo.

El espacio será operado por la Secretaría de la Defensa Nacional a través del Plan DN-III-E y se prevé que entre en funciones el próximo lunes, aunque aún faltan algunos detalles como la energía eléctrica y el servicio telefónico, que a decir de las autoridades locales deberán quedar subsanados este fin de semana.

Tras realizar un recorrido con los elementos de la Sedena y autoridades municipales, Carranza Rosaldo reiteró el llamado a los habitantes de Coatzacoalcos para que permanezcan en sus hogares y ayuden a evitar la propagación del Covid-19.

“Necesitamos mantener a nuestra ciudad libre de esta pandemia y la única forma es permaneciendo en nuestros hogares”, remarcó.

De acuerdo con el comunicado, este viernes Coatzacoalcos amaneció con 7 casos sospechosos de personas que pudieran estar infectadas por este nuevo virus.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here