Gran expo de asesinos seriales en el Museo del Policía

0
7671

Si a tus sentidos les agradan las historias de terror y los casos de asesinos que conmocionaron a muchas generaciones, seguro te interesará visitar esta exposición de asesinos seriales en el Museo del Policía. Asombrado encontrarás relatos que probablemente te erizarán la piel.
El Museo del Policía ha expuesto desde hace nueve años, relatos de criminales que han marcado un antes y un después en la historia, tales como Jack “El destripador”, John Wayne Gacy “El payaso asesino”, Charles Manson, Jeffrey Dahmer “El descuartizador de Milwaukee” y Juana Barraza, mejor conocida como “La mataviejitas”, entre algunos otros.

Desde sus actos de terror se han construido muchas películas, series, novelas y hasta videojuegos; estos asesinos se han vuelto referentes de la cultura pop de una manera bastante siniestra, pues saltaron de las noticias rojas de los periódicos a el imaginario colectivo.
El objetivo artístico y sentido de entretenimiento de la expo de asesinos seriales en el Museo del Policía, es retomar la imagen para analizar el perfil psicológico, modus operandi y motivaciones detrás de cada uno de ellos.

Todos pueden visitar la expo durante los meses del año y los precios van desde 65 pesos para los adultos, a los 35 pesos para estudiantes, niños y maestros.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here