Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

¡GRAN ÉXITO DE "COCO", EN CHINA!

Publicado

En

Coco, la última película de Pixar, está consiguiendo récords por todo el mundo. En Estados Unidos lleva recaudados en taquilla 152 millones de dólares desde que se estrenó hace cuatro semanas. Pero hay otro país donde la película de animación ha tenido incluso más éxito. Y no es México.

La cinta ha recaudado casi 155 millones de dólares en China, una cifra inesperada en un país conocido por censurar películas en las que aparecen fantasmas. Coco gira en torno a la muerte, pues la trama se basa en la aventura de un niño mexicano en la Tierra de los Muertos. Pero, al parecer, lo que ha propiciado ese enorme éxito en China es el mensaje de la importancia de la familia.

“Hubo otras películas anteriores que el público chino ha elogiado por su mensaje sobre la familia”, explica a Quartz Stanley Rosen, profesor de Ciencias Políticas en el U.S.-China Institute de la Universidad del Sur de California. “Vemos que en Coco ha ocurrido algo parecido a lo que sucedió con Dangal [una película india de 2016], que iba sobre las primeras luchadoras que compitieron por India y sobre su padre, que las entrenó. La película también enviaba un fuerte mensaje sobre la necesidad de dar prioridad a la familia y se convirtió en un exitazo en China”.

De acuerdo con Variety, Coco ha sido el mejor estreno de Pixar en China de toda la historia y la tercera película animada de Disney con más éxito, detrás de Zootrópolis y Big Hero 6. Actualmente tiene una nota de 9.1 sobre 10 en la web de críticas china Douban.

Comparte esto:

ESPECTÁCULOS

HAILEY BALDWIN Y JUSTIN BIEBER CONFIRMAN MATRIMONIO

Publicado

En

Por

Luego de que Justin Bieber (24) compartiera una foto con sus seguidores de Instagram de la mano de Hailey Baldwin con la leyenda “Mi esposa es increíble”, la modelo ha hecho ‘oficial’ su matrimonio en la red social.

Hailey Baldwin (21) cambió su nombre en Instagram a ‘Hailey Bieber’, tomando el apellido de su esposo Justin Bieber.

La pareja se casó en secreto en una ceremonia en un juzgado en la ciudad de Nueva York en septiembre, luego de haberse comprometido en las Bahamas dos meses antes, según informó People.

No obstante, la modelo vía Twitter señaló, en ese momento, que aún no había contraído matrimonio, pero el portal reveló que Hailey Baldwin y Justin Bieber se casaron por civil, pero ella no lo considera como su ‘boda real’.

Asimismo, TMZ informó que Hailey Baldwin había registrado una marca de su nuevo nombre ‘Hailey Bieber’.

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

CIRUGÍA CASI LE CUESTA LA VIDA A FHER DE MANÁ

Publicado

En

Por

Fher Olvera fue duramente criticado por su apariencia en el Latin Grammy debido al cambio en su rostro. Ahora, Mónica Noguera, su exesposa, reveló que durante su relación el vocalista de Maná se sometió a una cirugía plástica y estuvo al borde de la muerte.

La ex pareja del integrante de Maná se presentó en el programa “De primera mano” y, tras ver algunos memes de los usuarios sobre la apariencia de Fher, confesó que el vocalista, de 55 años, viajó a Los Ángeles para operarse los ojos y la papada.

“Casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes creo, en la garganta, se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación”, detalló la conductora Mónica Noguera.

Posteriormente comentó que él no necesitaría hacerse ninguna operación: “…él es tan gran artista, tan gran persona […] ¿por qué preocuparse tanto por el físico? y más si ya estuviste a punto de morir […] yo espero que ya no se haga nada más”.

Maná se convirtió en la primera banda homenajeada con el premio a ‘Persona del Año’ en los Latin Grammy, los cuatros integrantes recibieron el galardón y el vocalista Fher Olvera causó polémica por su rostro.

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

GUILLERMO DEL TORO FINANCIARÁ A JÓVENES CINEASTAS MEXICANOS

Publicado

En

Por

El director mexicano Guillermo del Toro, Oscar al Mejor Director, anunció que dará becas para jóvenes mexicanos que quieran estudiar cine en alguna de las universidades más destacadas del mundo.

Del Toro se unió a la Fundación Mary Street Jenkins y al Festival Internacional de Cine de Guadalajara para financiar con 60 mil dólares el traslado, la manutención y la matrícula de futuros cineastas mexicanos en alguna de las 80 mejores escuelas de cine del mundo.

Esta iniciativa expande el programa de becas que el director de cintas como El laberinto del fauno y La forma del agua ya ofrece en la escuela de animación Gobelins de París.

“Lo importante es apoyar la gente que viene en camino, los que están ahí, es una posibilidad de abrirle a los jóvenes”, dijo el cineasta al participar a través de una videoconferencia en un acto en Guadalajara, capital del occidental estado mexicano de Jalisco y ciudad natal del director.

La ayuda se dará a un joven nuevo cada año, y será renovada a quienes ya la obtuvieron con la condición de mantener un excelente nivel académico.

Del Toro afirmó que el proyecto se llevará a cabo durante los próximos 10 años y que, si es necesario, se ampliará el convenio para abarcar a más beneficiarios.

El mexicano presidirá el jurado conformado por otros siete profesionales con reconocimiento internacional en el ámbito cinematográfico quienes evaluarán a los jóvenes postulantes y elegirán al ganador.

La primera convocatoria de este año estará abierta hasta el 20 de diciembre y el ganador será dado a conocer durante la Feria Internacional de Cine de Guadalajara, que se realizará entre 8 y el 15 de marzo del próximo año.

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM