¡GRABA VIDEOS COMO SI FUERAS UN DIRECTOR DE CINE!

0
406

Huawei se está convirtiendo en uno de los mayores fabricantes de teléfonos móviles del mercado gracias, en parte, al buen trabajado realizado en el hardware de sus últimos dispositivos. Entre las especificaciones del Huawei Mate 20 y del Huawei Mate 20 Pro destacan, por encima de todas las demás, las cámaras de ambos smartphones.

Después de rozar la perfección en el campo de la fotografía con la triple cámara del Huawei P20 Pro, la firma china repite estrategia con sus nuevos phablets, añadiendo toda la potencia y la inteligencia que otorga la doble NPU del Kirin 980 que encontramos en las tripas de ambos buques insignia. Este sistema comienza a ser imitado por marcas como LG y Samsung, pero Huawei ya se ha convertido en una experta a la hora de mostrar al mundo las capacidades de sus cámaras, firmadas por Leica.

Con mejoras como un mejor zoom con hasta 5 aumentos en modo híbrido y la cámara superlenta a 960 fotogramas por segundo, la cámara del Huawei Mate 20 Pro se convierte en un elemento indispensable, no solo para capturar el mundo que te rodea, sino para sacar a relucir tu lado más creativo.

La doble NPU del Kirin 980, primera CPU fabricada bajo el proceso de fabricación de 7nm, además de asegurar una potencia sin precedentes en los topes de gama de Huawei, este procesador cuenta con una doble NPU que añade funciones de IA al smartphone, siendo la cámara de fotos y de vídeo uno de los componentes que más se aprovechan del deep learning de este componente.

Al igual que sucede con el modo foto, el Huawei Mate 20 Pro es capaz de detectar los que estamos enfocando para ajustar la configuración de la cámara a la escena capturada. De esta forma la IA trabaja de forma automática por nosotros y es capaz de trabar en la detección de personas, el desenfoque de fondos y el ajuste de varios parámetros del vídeo sin necesidad de detener la toma. A ello se le une la posibilidad de hacer uso de los diferentes filtros instalados por defecto en el móvil para dotar a cada grabación de una sensibilidad diferente.

La tecnología implícita en la cámara del smartphone es capaz de diferenciar las caras y grabar clips independientes para cada persona de forma inocua para el usuario y ahorrando un valioso tiempo durante la edición de los diferentes clips que grabemos con la cámara del Huawei Mate 20 Pro.

Entre los diferentes modos de captura de vídeo que ofrece el terminal, no podemos olvidarnos del Modo cine potenciado por la IA del smartphone que permite grabar en un formato mucho más propio de Hollywood que de un teléfono móvil. Con el Huawei Mate 20 Pro tienes la posibilidad de grabar en formato 21:9, el habitual en las salas de cine, con opción de trabajar con HDR en tiempo real para obtener la mejor iluminación posible en cada toma. Además, el estabilizador óptico del smartphone se asegura de que todas las grabaciones estén perfectamente enfocadas y sin desestabilizaciones.

Una vez capturados nuestros clips, el editor de vídeo del teléfono permite ajustar cada toma al milímetro para sorprender a propios y extraños con una calidad pocas veces encontrada en el mercado de la telefonía móvil.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here