Google Maps prepara función que te dirá que calles son las más iluminadas

0
252

Google, la compañía multinacional, trabaja en una nueva función para su herramienta Google Maps, que resaltaría en sus mapas las calles que por la noche cuentan con mejor iluminación, con la finalidad de que los usuarios conozcan los lugares más seguros por los cuales transitar.

Una nueva capa lighting (iluminación) está presente en el código de la versión beta de Google Maps v10.31.0, como indican desde el portal XDA-Developers. Se trata de una función en desarrollo, que todavía no se probado en ninguna región determinada.

Esta capa se desarrolló para incluir en la app la información sobre la iluminación de las calles durante la noche. Las calles con mejor iluminación se resaltarían en amarillo, para que de esta manera el usuario pueda evitar las calles más oscuras.

El portal aún no sabe si esta función solo será específica para algunas regiones, pero se piensa que las primeras pruebas podrían iniciar en la India.

Aún no saben como Google recibirá la información sobre la iluminación y tampoco existen capturas de como se verá la herramienta con esta actualización.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here