Conéctate con nosotros

INTERNACIONAL

Google Maps capta a pareja “teniendo sexo”

Publicado

En

En Shantian Road, en el distrito Taiping, al oeste de Taiwán, las cámaras de Google Maps captaron a una pareja desnuda teniendo sexo en un bosque.

Situación que ha generado cientos de reacciones y visitas.

En las imágenes se observan a dos personas completamente desnudas y abrazadas.

Presuntamente, ambos circulaban por una calle solitaria y pensaron que sería un buen lugar para tener relaciones sexuales sin pensar que en ese momento pasaría la famosa camioneta de Google Maps.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

INTERNACIONAL

Retiran medicamento en EEUU y Canadá por contener un posible cancerígeno

Publicado

En

Por

Se trata de una farmacéutica francesa Sanofi, quien en estos días anunció que retiraría un popular medicamento que ayudaba al control del acidez; estos medicamentos eran muy populares; y ahora serán retirados ya que se le detectó un posible cancerígeno.

En un comunicado la compañía dio a conocer el retiro voluntario del Zantac, esto por precaución.

Esto es una medida que se tomó debido a la posible contaminación con una nitrosamina llamada N-Nitrosodimetilamina (NDMA), que la Organización Mundial de la Salud clasifica como un posible cancerígeno.

La farmacéutica igual explicó que se harán evaluaciones para determinar si existe la presencia de la sustancia potencialmente peligrosa en el medicamento.

De igual manera grandes cadenas estadounidenses como CVS y Walgreens ya han retirado el medicamento de sus estantes por precaución a los usuarios.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

INTERNACIONAL

Por graves disturbios, decretan estado de emergencia en Chile

Publicado

En

Por

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, decretó la noche del viernes Estado de emergencia para asegurar el orden público, ante los graves disturbios que se generaron en protesta por el alza en las tarifas de transporte del Metro.

En un mensaje desde el Palacio de La Moneda, el mandatario explicó que la medida se aplicará en Santiago, Chabuco, San Bernardo y Puente Alto, con el objetivo de garantizar los derechos de los ciudadanos.

Aunque Piñera no anuló el alza en la tarifa del metro, como exige la oposición de centroizquierda, anunció la convocatoria de un ambiguo “diálogo transversal” y se comprometió “a hacer todos los esfuerzos” para paliar los efectos de la medida en “los compatriotas que se han visto afectados por esta alza en el precio del metro”, de acuerdo con La Vanguardia.

“Haciendo uso de las facultades que como presidente de Chile me otorga la Constitución y la ley, he decretado Estado de emergencia en las provincias de Santiago y Chacabuco, y en las comunas de Puente Alto y San Bernardo“, dijo el presidente chileno en conferencia durante la noche del viernes 18 de octubre.

Grupos de personas salieron a protestar a las calles y sobre todo a las estaciones del Metro, donde sufrieron daños las instalaciones, por lo que ese sistema de transporte tuvo que suspender el servicio.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

INTERNACIONAL

Hay avances sustanciales en negociación comercial con EU, anuncia China

Publicado

En

Por

Pekín y Washington realizaron “avances sustanciales” de cara a un acuerdo comercial parcial, indicó Liu He, viceprimer ministro chino, tras haberse reunido con el presidente estadounidense Donald Trump la semana pasada.

Tras una serie de reuniones celebradas en Washington con el equipo negociador chino, liderado por el viceprimer ministro chino Liu He, que terminaron el 11 de octubre, Trump anunció un acuerdo parcial.

Éste incluye promesas de aumentar las demandas de productos agrícolas estadounidenses y más protección para la propiedad intelectual, aunque todavía quedan por afinar los detalles.

“China y Estados Unidos realizaron avances sustanciales en muchos aspectos” que podrían conducir a un “acuerdo en fase uno”, declaró el viceprimer ministro chino en una rueda de prensa en Nanchang, en la provincia de Jiangxi, el sábado.

Esta fue su primera comparecencia pública sobre la cuestión desde las reuniones de Washington. Liu afirmó que se había establecido una base importante para alcanzar un acuerdo por etapas.

China “está dispuesta a trabajar con Estados Unidos para comunicarse mutuamente sus preocupaciones principales, en un marco de igualdad y respeto mutuo”, dijo Liu, según una información de Taoran, la cuenta que gestiona en una red social el diario público Economic Daily.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM