Golpe contra líder huachicolero, detienen a “La Vieja”

0
230

Tras un operativo realizado por fuerzas federales y estatales, la Fiscalía del Estado de Baja California al mando de J. Guillermo Ruiz Hernández, anunció la captura de Fabián “N”, considerado un lugarteniente del Cártel de Santa Rosa de Lima que a nivel nacional lidera José Antonio “N”, alias “El Marro”.

La captura de este activo criminal es efecto de una tarea conjunta contra el crimen que realizaron efectivos de la Guardia Nacional, Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, Ejército Mexicano, y de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.

De acuerdo a las autoridades, la banda de “El Marro” se dedica al narcotráfico y huachicol que tiene su centro de actividades en el estado de Guanajuato, y se ha aliado con el Cartel del Golfo.

El arresto de Fabián “N” se efectuó en un condominio localizado en las inmediaciones de la carretera Libre Rosarito-Ensenada, a la altura del kilómetro 43, donde además la autoridad participante en el operativo autorizado por el Poder Judicial, decomisaron varios envoltorios de droga sintética conocida como metanfetamina.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here