GOLPE A LA PIRATERÍA, DECOMISAN MERCANCÍA EN LOCALES DE LA MORELOS

0
405

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República en coordinación con dos Ministerios Públicos federales llevaron a cabo un operativo la noche del jueves para el decomiso de mercancía pirata en 3 locales de la colonia Morelos, perímetro de la alcaldía de Cuauhtémoc.

Catearon 2 locales ubicados sobre el Eje 1 Norte y la calle de Aztecas en la colonia Morelos y otro más sobre el callejón de Girón donde se incautó media tonelada de ropa apócrifa que viola los derechos de autor, para tal efecto tuvieron que romper los candados y abrir las cortinas de acero de los establecimientos.

Lo decomisado entre sudaderas, playeras y gorras deportivas fue trasladado en dos camionetas de tres y media toneladas, las cuales fueron custodiadas por los mismos elementos.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República colocaron sellos de inmueble asegurado a los locales cateados.

El operativo que inició a las 22:00 horas del pasado jueves y qué concluyó al filo de la 1 de la mañana del viernes transcurrió en total calma y no se registraron personas detenidas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here