Gobierno gasta 25 millones en cubrebocas con un valor de 6 mil pesos cada uno

0
167

La mañana de este jueves en la página del Gobierno capitalino un listado de las copias de los contratos de los insumos que han comprado sin embargo uno especial llamó la atención puesto que reporta haber adquirido cubrebocas a más de 6 mil pesos por pieza.

De acuerdo el diario Reforma, el pasado 27 de marzo, autoridades de salud de la Ciudad de México adjudicaron un contrato por 25 millones 195 mil 200 pesos para adquirir 4 mil cubrebocas, lo que significa que cada uno tuvo un costo de 6 mil pesos 298 pesos con 80 centavos.

La transacción se encuentra “cerrada” y se realizó con la proveedora Partners & Pérez. Se tratan de “cubrebocas desechables respirador purificador N96“. Modelo que los mismos doctores desconocen

El modelo más caro es el N95 9211 plus, con un costo de 3 dólares 40 centavos, equivalente a 76 pesos por pieza y para hacerlo todo mas sospechoso, la empresa no cuenta con una página oficial, en su perfil de Facebook no hay publicaciones y los teléfonos que muestra dicho perfil están fuera servicio.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here